Thursday 21st of January

 Buenas familias, 

Hoy en English hemos realizado la lectura del texto de la página 58 donde hemos estado viendo lo que era un information leaflet (como un folleto informativo) y hemos realizado actividades de comprensión lectora. Después, con la ayuda del texto de la página 59 hemos analizado las partes y elementos de este tipo de textos realizando las actividades 1,2 y 3 de dicha página.  

Deberes: del Activity Book página 51 los ejercicios del 1 al 3 y de la 52 el ejercicio 2. 

También les he mandado con fecha límite el Martes 26 para realizar su propio Information Leaflet donde tienen: primero que elegir un monumento o atracción turistica de Madrid. Luego, buscar información sobre dicho sitio, pero si copiar la información directamente ni traducciendo literalmente la información, tienen que escribirlo con sus propias palabras. Por último escribir el texto siguiendo la estructura estudiada en clase.

En Science hemos repasado los contenidos que estuvimos estudiando en el día anterior, consolidando los contenidos que no habían entendido del todo y después, hemos estudiado la página 48 donde hemos visto las características de los peces en cuanto a apariencia física, funciones corporales y tipos de pece. De dicha página hemos realizado de forma oral los ejercicios 1 y 4.

De deberes les he mandado la realización de las actividades 2 y 3 de la página antes mencionada, pero les he dicho que lo hagan en un solo dibujo aprovechando que en el ejercicio 2 tienen el pez ya dibuja. Obviamente, cuanto mejor y/o mayor esfuerzo se ponga en su realización mayor puntuación obtendrá. 


Dejo esquema realizado en clase:



¡A por ello chicos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CRIBA DE ERATÓSTENES: NÚMEROS PRIMOS DEL 1 AL 100

Viernes, 23 de octubre, 2020.

Thursday 18th of February